Diplomado: Tipos de Cuerpo y
Comportamiento Humano

Obtén tu certificación como Asesor en Tipos de Cuerpo y Comportamiento Humano

OBJETIVOS:

Tenemos que conocer como funcionamos. Me viene a la mente un ejemplo tan simple como cuando compramos un aparato y no leemos bien su instructivo y después de usarlo por unos 20 años o más nos damos cuenta que solamente lo hemos aprovechado al 20% o 30% máximo.

Lo mismo pasa con nosotros que al no conocernos nos estamos negando todo el tiempo y, lo que es peor… 

NEGAMOS NUESTRAS MÁS ALTAS POSIBILIDADES.

Deseo a través de este diplomado compartir con ustedes este conocimiento que es de todos, pero no todos lo conocen. 

También deseo que, así como yo, al estar conociéndome y aceptándome, ustedes puedan sacar el máximo jugo a su vida y entender a cada una de las personas que conforman nuestro universo, ya sea personal o mundial.

Les garantizo que esto les dará la tan ansiada LIBERTAD que todos anhelamos.

La LIBERTAD que nos da el ser AUTÉNTICOS.

INTRODUCCIÓN

Uno de los principales motivos por los cuales decidí hacer este diplomado, es porque me he dado cuenta al atender a distintos pacientes que vienen a la consulta con quejas acerca de su salud, de su vida, de cómo viven mal con los demás (dificultades con amigos, hijos, padres, compañeros de trabajo y pareja) que se conocen muy poco a sí mismos o casi nada.

Tuve la oportunidad de estudiar esta materia al ingresar a una escuela de la cual hago parte y es una de las primeras materias que se nos propone estudiar. ¿Cuál materia? (se preguntarán todos) y les digo, la más importante para nuestra convivencia con nosotros mismos y los demás.

DURACIÓN:

6 meses

80 horas

1 clase semanal de 2 hrs de duración